Software para Estudio de Grabacion

Comencé por comprar el KeyStudio 49, un combo de hardware y software lanzado recientemente por M-Audio. Por 130 dólares, el paquete viene con un teclado USB MIDI de 49 teclas y una interfaz de audio miní USB, así como la versión básica del software Pro Tools M-Powered Essential. Este programa viene con poco más de 60 instrumentos virtuales, cientos de loops Como un punto de partida básico hacia la producción de música digital, es un gran negocio; sólo el teclado vale el dinero ya que puede ser usado con múltiples programas de música.

El software de producción de música digital suele ser un poco apabullante si nunca has trabajado con él antes en un estudio. Mucho de él satisface a los obsesivos ingenieros de audio que inundan la industria musical. El M-Powered Essential es lanzado como una versión ‘simplificada’ del estándar de la industria de la compañía madre, la suite Pro Tools de DigiDesign.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. juan mina says:

    mi pregunta es , si todo lo q muestran en esa foto biene en el combo de gravacion….yo quiero todo el sistema de grabacion, microfono ,pc ,,, todods los accesorios para grabacion de musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>