Modelo compacto de HP Pavilion dv3

La mayoría de los vendedores ofrecen la cobertura de los accidentes como un plan separado, encima de las garantías extendidas que funcionan sobre una estándar, entonces al final tal vez gastes cerca de 300 dólares por tres años de cobertura. HP Pavilion dv3 ofrece una garantía extendida máxima de tres años, mientras que la mayoría de los vendedores de laptops con Windows ofrecerán hasta cuatro años. Visualiza los posibles riesgos de tu equipo y evalúa.

Nuestra regla es que si la garantía cuesta por arriba de 15% del total del precio de la laptop, será mejor que gastes el dinero en discos de respaldo o servicios que minimicen el tiempo de espera en caso de que algo salga mal. Claro, no se le puede poner precio a la tranquilidad. Hay ejemplos en que la tarjeta lógica o el monitor las partes más caras de una laptop fallan, y, si bien raro, eso costaría la mitad de lo que vale el equipo. Los componentes averiados por lo general se descomponen durante el primer año; quizá cualquier cosa posterior a ese tiempo sea tu culpa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>