Todo sobre television de 3d

La television de 3D era lo único de lo que hablaba la gente en el CES de este año, pero no todos quieren gastar en un costoso equipo 3D y los accesorios necesarios para llevar una tercera dimensión visual a la sala. Además, no se sabe qué tan bien funcionará ni cuánto contenido 3D podrías encontrar al principio. Para colmo de males esto: sólo podrías conseguir una HDTV 3D hasta que avance más este año. Cuál es el otro gran problema. Las HDTV jamás han sido más baratas que en la actualidad.

A menos que quieras una tele 3D en el futuro cercano, es buen momento para conseguir un televisor nuevo, pero no es fácil elegir el adecuado. Plasma o LCD. Qué tan grande debería ser. Qué pasa con la resolución y las demás especificaciones. Qué otras cosas adicionales se necesitan. Entender lo básico te ayudará a hacer más clara tu decisión.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>