Selecciona la resolucion

La resolucion 1080p (1920 x 1080 pixeles) aún es lo máximo para el hogar, y, si lo demás es exactamente igual, quieres que la resolución de tu HDTV iguale este formato a modo de ofrecerte la imagen más rica en detalles posible. Pero muchos factores afectan la percepción del detalle de la imagen, incluida la distancia, la calidad de tu vista y la del material del video. A una distancia de visión de 3.7 m sería difícil distinguir entre una pantalla de 720p y una 1080p que proyectaran el mismo video (como una película Blu-ray) si tienes visión 20/20.1080p es más crítico con las pantallas más grandes, donde las mayores cantidades de pixeles más chicos crean una imagen de mayor calidad. Es menos importante para las pantallas menores a 40 pulgadas, pues necesitarías sentarte muy cerca para notar los rasgos adicionales. Pero en la actualidad los televisores de 1080p se vuelven la norma y ya no valen un ojo de la cara. Compra una de 1080p.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>