Portal de red Alternativa Gratis

Alternativa Gratis es un portal de contenidos de Red Alternativa, una  empresa que brinda servicios en la Argentina desde marzo de 1999, cuando fue creada para competir como prestadora de servicios múltiples, una vez extinguida la etapa monopólica en las telecomunicaciones de nuestro país. Según la empresa, es el proveedor lider de acceso gratuito a Internet, con más de 60.000 usuarios conectados. Por ahora no aparecen molestas ventanas con publicidad ni nada similar: el acceso es simplemente gratis, sin condiciones; veremos si esto sigue así.

De los proveedores gratuitos, Alternativa Gratis es el que mayor hincapié hace en ofrecer sus servicios a todo el país. La expansión al interior comenzó hace un par de meses y Rosario fue el punto de partida. Durante la primera semana se suscribieron más de 6.000 personas. Luego se sumó Córdoba, y en sólo dos días alcanzó 1.500 usuarios. La firma planea continuar la ampliación en las principales ciudades argentinas. La inversión en este proyecto ascenderá a U$S 5 millones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>