Problemas para el WinAmp

Hace unos días conseguí en Internet el programa WinAmp. Es un programa muy bueno pero tengo una pregunta: ¿por qué, cuando pongo un CD, comienza a leerlo de forma desordenada (por ejemplo empieza con la canción número 10 y termina con la 2. Ya he probado con todas las opciones.
No me voy a morir si no las reproduce en orden pero me llama mucho la atención. No me preocupa demasiado porque creo que no le puede hacer nada al compacto, pero es una duda y me gustaría aclararla. Desde ya les estoy muy agradecida por su respuesta.

PCU: Estás segura de que probaste con todas las opciones. Porque tus problemas se deben a que tenes activado el modo Shuffle (similar al Random) que reproduce las canciones al azar. Para desactivarlo, simplemente presiona el botón Shuffle en la ventana principal de WinAmp.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>