Servicios de internet y su evolución

Aparecieron a nivel mundial los denominados ISP (Internet Service Providers o Proveedores de Acceso a Internet), empresas que actúan como intermediarios entre el usuario y la Red. Esta intermediación es necesaria ya que los servicios de internet se trabajan a velocidades de transmisión muy altas y por ello se requiere de conexiones y máquinas especiales. Estos equipos son muy costosos para ser utilizados por un solo cliente y es por eso que los ISP ofrecen servicios en forma masiva. Recién en 1995, al ponerse en venta las primeras conexiones comerciales, aparecieron más de 100 proveedores nacionales, que ofrecían al usuario final acceso a la Red de redes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>