Obtenga su acceso gratuito a Internet

El mes pasado llegó a nuestro país i CERO, un ISP gratuito. Cómo era de esperarse, otra compañía comenzará, a partir de febrero, a ofrecer acceso a la Red en forma gratuita. Se trata de Iutopia.com, una subsidiaria de la empresa IFX Corporation, que estará a cargo de brindar un servicio similar al de i CERO en toda Latinoamérica. A través de su portal, ofrecerá contenidos locales desarrollados en cada una de las principales ciudades, incluyendo noticias de actualidad y la posibilidad de registrarse para obtener acceso gratuito a Internet.

Además, cuenta con una ventaja fundamental por sobre sus competidores, ya que ofrece Internet también a aquellos que actualmente no poseen conexión, a través del correo tradicional y, en poco tiempo, también mediante el teléfono. Pero, a pesar de esto, el principal objetivo de la empresa continúa siendo el de brindarle el servicio a todos aquellos que se encuentran colgados a Internet. Esperamos que en el futuro otras compañías se sumen a la iniciativa de promover Internet gratis y que seamos los usuarios los que tengamos la posibilidad de elegir la que mejor servicio nos ofrezca.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>