Redes cisco y el internet en sus hogares

Las redes Cisco anunció un acuerdo con Whirlpool con quien colaborará para desarrollar los denominados hogares de Internet del futuro. El objetivo es ofrecer acceso a Internet a una alta velocidad a través de proveedores de servicio de cable, DSL (Digital Subscriber Line) e inalámbricos, permitiendo también que los diferentes productos que se encuentran dentro de la casa estén conectados entre sí. Con este novedoso sistema, la Web se comenzará a implementar en nuevas actividades como, por ejemplo, en un horno que bajaría las recetas de Internet. Estas actividades abarcarán lodos los aspectos de la vida, como la educación o el entretenimiento, pero también brindarán una mayor comodidad. Para este proyecto, la empresa ya cuenta con el apoyo de grandes empresas, como Sun Microsystems y GTE…

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>