Sidewinder X6 el teclado desarmable

La linea SideWinder de Microsoft, que comenzó reuniendo sólo productos de tipo josticks y gamepads, ahora se agranda para recibir a otros integrantes de la familia. Se trata del teclado SideWinder X6 y el mouse SideWinder X5, ambos pensados para el jugador más exigente. La particularidad del primero es poder desenganchar el teclado numérico del lado derecho y colocarlo en el izquierdo.

De esta forma, a los gamers les queda un completo set de teclas, cómodas para acceder y configurar. A su vez, permite establecer macros y controles tipo crucero, para no tener que mantener presionada una tecla todo el tiempo cuando un juego o aplicación así lo requiere. El mouse, por su parte, cuenta con nueve botones, un diseño ergonómico angular y sensibilidad regulable de hasta 2000 DPI.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>