Características y técnicas thermaltake soprano DX

El Thermaltake Soprano dx posee cuatro bahías de 5,25 pulgadas y dos bahías de 3,5 pulgadas en el frente. Internamente, tiene cinco bahías de 3,5 pulgadas para instalar discos duros a placer del usuario. En cuanto a refrigeración, dispone de un ventilador de 120 mm en el frente, oiro de la mismas medida en la parte trasera y uno de 90 mm en el costado.

Cada uno de ellos gira a bajas revoluciones, para lograr el mejor flujo de aire con el menor ruido posible. El ventilador frontal posee un filtro extraíble y lavable, mientras que el ventilador lateral tiene una rejilla metálica que disminuye la cantidad de polvo que puede ingresar. Como corresponde, el aire se mueve desde el frente hacia la parte trasera, en una corriente que enfría todos los componentes que tengamos instalados.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>