Disipador scythe ninja 2

Este disipador sufrió modificaciones leves, casi al punto de pensar que es exactamente el mismo producto que su versión anterior, pero en un nuevo packaging. Es por esto que necesitamos realizar pruebas concretas de la mejora en desempeño que puede ofrecer el tímido rediseño. La plataforma de pruebas empleada fue un Core 2 Quad Q9450 montado en un motherboard Asus P5E3. Antes de empezar, aclaramos que todos los tests se llevaron a cabo con el ventilador provisto de fábrica.

En reposo y sin overclock (2,6 GHz), la temperatura fue de 39° C, mientras que el viejo Ninja acusó 38° C. Bajo carga máxima, la temperatura fue de 50° C, en tanto que el anterior Ninja mantuvo 54° C. Al aplicarle overclock al procesador hasta los 3200 MHz, los resultados en reposo fueron de 42° C para el Ninja 2 y 43° C para el Ninja Plus 2.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>