Nuevos gabientes Thermaltake Soprano

En la linea de gabinetes Thermaltake, el Soprano se destaca por su hermoso diseño, buena ventilación y el amplio espacio para instalar componentes, teniendo en cuenta que es un gabinete mid-tower. Las dimensiones son 47,8 cm de alto, 21 cm de ancho, 49,5 cm de profundidad, y un peso de 9,4 k. Lo primero que llama la atención en este gabinete es su diseño curvilíneo, que le otorga una imagen realmente elegante; y la ventana lateral de acrílico con llave, que permite observar los componentes instalados en la PC.

En el panel de acrilico se observa la marca Thermaltake en altorrelieve. Las puertas frontales se abren en dos tiempos: la primera permite acceder a las lectoras de DVD, floppy, lectores de tarjetas, etc.; y la segunda sirve de acceso al lugar donde colocaremos todos estos componentes (esta puerta cuenta con un sistema de cerradura por medio de una llave). También podemos retirar y lavar el filtro para polvo que está ubicado delante del ventilador frontal.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>