Sistema de refrigeracion de thermaltake duorb

Las tarjetas de video son cada vez más potentes, pero a la vez que crece la capacidad de procesamiento gráfico, también aumenta el calor que se debe disipar. En el DuOrb, Thermaltake nos presenta una alternativa atractiva para enfriar una aceleradora, mantener un nivel de ruido adecuado y, también, embellecer el interior de nuestro sistema. El Thermaltake DuOrb está diseñado en base a dos heatpipes de 6 mm de ancho y dos radiadores circulares totalmente fabricados en cobre, cada uno equipado con un ventilador de 80 mm.

Este bloque tiene la virtud de disipas una enorme cantidad de calor sin generar ruido. Cada ventilador posee LEDs de color azul, de una intensidad justa: llaman la atención pero no llegan a ser molestos. La base del cooler es totalmente plana y posee un acabado perfecto, lo que le permite hacer contacto con el núcleo de la VGA y transferir el calor generado sin falla alguna. Sin dudas, esto es muy imporante para los que compran un cooler de reemplazo con intenciones de mejorar sus chances de overclocking.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>