Vuelven los clasicos juegos de Mario Bros

CONSTRUIDO SOBRE UN FASCINANTE hilo argumental, Juegos de Mario nos recuerda juegos clásicos de nintendo de principios de la decada del 90. Araña la superficie y por debajo de los gráficos de la vieja escuela encontrarás una enriquecedora experiencia.
Te situarás justo en el centro de la acción, machacando y rajando a todos los subditos de Koopa que te salgan al paso, peleando por localizar la fuente de poder que les resucita.
El desarrollo del juego es lineal, pero lo suficientemente complejo como para requerir algo de habilidad para jugar, como si Juegos de Mario Bros se tratase de juegos con complejidad. Tiene una presentación muy simple, y es fácil entrar en el juego, así que no debería sorprenderte si una partida rápida de diez minutos se convierte en una sesión de dos horas. Escoge tu personaje, practica tus habilidades y prepárate para algo de excelente acción eliminando a los no lacayos de Koopa.
Se trata de una mezcla de varios clásicos de Mario Bros que consiste en unos adictivos juego de aventura: debes golpear tantos ezbirros de Koopa como puedas con la sana intención de salvar a la princesa.
Puede parecer muy simple, pero los ezbirros se regeneran y entorpecerán tus progresos. Rompelos en pedazos un conjunto de ellos y reaparecerán, incluso algunos de ellos se multiplicarán; simplemente, no se van.
Categoría: General  Tags: ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 Responses
  1. rosa del socorro zapata cruz says:

    que jugo mas bonito no me aburre

  2. rosa del socorro zapata cruz says:

    a todo mis amigas les gusta

  3. rosa del socorro zapata cruz says:

    hoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>