Aim messenger

America OnLine no es la única empresa proveedora de servicios online de Internet que ha desarrollado un programa de mensajería instantánea para sus usuarios, pero, sin duda, es la única que ha logrado posicionarlo como uno de los más utilizados en todo el mundo. Esto es posible gracias a que permite que cualquier usuario use AIM (AOL Instant Messenger), sin necesidad de estar suscrito a los servicios de la compañía. En el ranking de uso, AIM lidera en los Estados Unidos y está en tercer lugar en México, luego de MSN Messenger y Yahoo! Messenger.

En la Argentina, cuenta con aproximadamente 70.000 usuarios, aunque el número total es bastante más asombroso: cien millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones son similares a las de los demás mensajeros, y entre ellas se destaca la posibilidad de hacer llamadas de PC a PC, a través de la opción [Conectar para hablar], y otros agregados interesantes, como la opción de usar iconos de amigos para animar los mensajes instantáneos (personajes animados, símbolos e imágenes) o aprovechar los divertidos emoticones animados que vienen incluidos en cada pantalla del mensajero.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. ofertas tv led says:

    Estaba navegando la red y descubri tu pagina. Me ineteresa harto. Agregada a mis predilectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>