ICQ phone

ICQ phone es uno de los tantos servicios situados en el menú [Services] y en la barra de acceso rápido, cuyo icono es un teléfono. Dentro de esta opción tenemos varias utilidades para experimentar. En caso de no encontrar instalado ICQphone, podremos descargarlo. Si deseamos hablar con algún familiar o amigo que esté en otro país, y tiene computadora, debemos seleccionar [Call PC to PC], presente en [ICQphone], Si queremos llamar a un teléfono de línea de cualquier lugar del mundo, sólo debemos cumplir unos pocos requisitos: una tarjeta de crédito, un micrófono conectado a la PC y, por supuesto, el número de teléfono al cual queremos llamar.

Para esto es necesario invertir, como mínimo, diez dólares: el monto indispensable para acceder a este tipo de servicios. Y si bien ésta es la única desventaja que ofrece ICQphone, las tarifas que ofrece son una gran ventaja que puede ser cuidadosamente analizada antes de comenzar la suscripción. La cantidad de destinos a los que es posible llamar es muy amplia, quizá tanto como ciudades del mundo lo permitan. Por ejemplo, podemos establecer una comunicación con el océano Pacífico, aunque es la más cara que ofrece la lista de tarifas, pero también se puede llamar a Australia, a Bangladesh, a China, a Cuba, a Alemania, etc. Si comparamos los precios con los de nuestra empresa telefónica, veremos que son bastante más accesibles.

Categoría: ICQ  Tags: , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>