Ghost rider juego

Ghost rider juego: lo bueno es que sin muchos problemas, podremos desbloquear todo esto mucho antes del final del juego, que por cierto no es muy largo. Mejor, ya que al ser tan repetitivo, sería mucho más aburrido. La verdad es que a pesar de la variedad de combos, una vez que le tomen la mano a uno solo de ellos, será suficiente, teniendo la posibilidad de cubrirnos o de rodar para esquivar ataques. La historia en realidad es una especie de continuación de lo que se ve en la película, con el agregado de personajes propios del comic, que sirven de bosses. Entre nivel y nivel, veremos en vez de cutscenes, unos comics al mejor estilo Max Payne, pero poco llamativos, ya que el chabón que lo ilustró, mucha idea de cómo es Nicholas Cage no tenía. Los gráficos se ven medio sucios, y la música es fácil de olvídar.A pesar de todo esto, el juego, gracias a su corta duración puede llegar a entretenernos un rato, y sirve de valida distracción hasta que jueguen a GoW II.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>