kratos y su historia en God of war 2

Como era de esperar, Kratos se niega rotundamente a este nuevo pedido, llevándolo de inmediato al final de sus días. Pero… Era este el destino final del Fantasma de Esparta. No para Gaia. la Madre Tierra, que salvó a Kratos de las garras de Hades en el último momento, pidiéndole además que frenara el accionar de Zeus. Es recién ahí donde comienza la odisea de GoW2. con un Kratos que va dejando un tendal de muertos en su camino al templo de las Hermanas del Destino, únicas capaces de llevarlo de regreso al momento previo de su enfrentamiento con Zeus, padre de Dioses, en un desesperado intento por cambiar la historia. Así es como el estudio de Santa Monica de SCEA se despacha una segunda aventura digna de estar entre las diez o veinte mejores de todo el reinado de PS2.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>