Easy tune 6

Easy Tune 6 es un software de overclocking y monitoreo desarrollado por Gigabyte y que acompaña a todos los motherboards de la marca que son compatibles con él. Si tienen un Gigabyte, busquen el CD de instalación, porque es una aplicación que puede valer la pena. Para empezar, Easy Tune 6 nos brinda información sobre el procesador y la memoria, tal como lo hace CPU-Z.

Luego ofrece opciones avanzadas, como la posibilidad de elevar el bus del procesador, cambiar el voltaje y modificar la relación (ratio) de las memorias. En resumen, es una delicia para los que buscan una herramienta de overclocking fácil y rápido. Por otra parte, en la solapa [Tuner], al activar el modo “Avanzado”, se habilita la opción (Core Boost), que permite desbloquear núcleos ocultos sin necesidad de tomarse la molestia de entrar en el BIOS del motherboard.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>