Gigabyte H55N-USB3

SOPORTE Y EXPANSIÓN
La idea clara en Gigabyte H55N-USB3 es que el usuario utilice el video onboard provisto por el procesador Clarkdale. Esto permite armar un HTPC de buen rendimiento, con mucha fuerza de cómputo y con la suficiente potencia para reproducir video en alta definición. Sin embargo, el fabricante provee los elementos para que los usuarios puedan expandir el uso del mother en otros contextos. El ejemplo más claro es al presencia del slot PCIe x16 para placa de video. Lo que quieran una HTPC que, además, sea capaz de ejecutar algunos juegos (como si fuera una pseudo-consola) agradecerán mucho esta posibilidad. Otra cuestión interesantes es que la placa no está limitada a microprocesadores Cladkdale de bajo consumo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>