Placa base Gigabyte 880GM-UD2H

Para realizar el trabajo tenemos una placa base Gigabyte 880GM-UD2H. Como es sabido, este fabricante se caracteriza por ofrecer BIOS muy flexibles y herramientas avanzadas incluso en toda su gama de productos. El 880GM-UD2H es un mother micro ATX construido alrededor del chipset AMD 880G. Está equipado con el southbridge SB710, que no es el más nuevo de AMD y, sin embargo, facilita el desbloqueo de núcleos.

Una buena característica del motherboard es que incluye gráficos Radeon HD 4200, con soporte DirectX 10.1. Aunque en nuestras pruebas apuntamos sobre todo al rendimiento de la CPU, utilizamos una Radeon 5770 en el equipo. El mother cuenta con 4 zócalos para memoria RAM DDR3. Nosotros usamos dos de ellos, para acomodar 4 GB. En definitiva, se trata de un muy buen mother, tanto para armar un HTPC y aprovechar su video onboard, como para integrar en un equipo más poderoso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>