A Vampyre Story creado por LucasArts

A Vampyre Story fue creado por parte del staff que hace tiempo estuvo involucrado en LucasArts, y sobre todo, en La maldición de Monkey Island, del cual derivan su estilo y la estética que a simple vista puede ser apreciada por el jugador. Un aspecto particularmente interesante para mencionar sobre este título es que el personaje principal, una vampira cantante de ópera llamada Mona De Lafitte, tiene poderes especiales, que aprenderá a usar a medida que avancemos y resolvamos distintos acertijos.

En su momento, fue una de las aventuras más esperadas, y recibió muy buenas criticas, sobre todo, por su sobresaliente banda de sonido, compuesta por Pedro Macedo Camacho, y que ganó reconocimiento en todas partes. Si la historia nos engancha y nos deja con ganas de más. debemos decir que una continuación está en camino. Sin embargo, parece que el proyecto ha sido demorado, ya que no hay novedades serias desde su anuncio en los primeros meses de 2009.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>