Características de la Geforce GTX 480

La frecuencia de reloj de la GPU es un 4% superior a la de las placas de referencia y la de las memorias un 3%. El resultado es que el modelo Superclocked es ligeramente más rápido. Sin embargo, para tan pequeña diferencia tal vez la palabra “super” esté de más en el nombre. De todas formas, decidimos exigir más de la tarjeta de EVGA y la ovcrclockcamos por nuestra cuenta. La GPU alcanzó los 800 MHz, totalmente estable con memorias a 1025 MHz. En el caso de las GeForce GTX 480, alcanzar este nivel elevado de frecuencia depende de la GPU que nos toque por suerte en la tarjeta. Algunas podrán superar este valor y otras no llegarán a tanto. Para la instalación de una GTX 480, NVIDIA recomienda utilizar una fuente de buena marca de al menos 600 W, y mayor aún en el caso de querer realizar overclocking.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>