EVGA Geforce GTX 480

Ya pasó más de medio año desde que salió al mercado la esperada GeForce GTX 480, potenciada por la arquitectura Fermi. Debido al gran consumo eléctrico generado y las altas temperaturas de operación, las versiones overclockeadas de fábrica no poseen una frecuencia notoriamente superior a las versiones estándar. Sin embargo, para ios que de todas formas requieren un poco más de rendimiento y son perezosos para overclockear por su cuenta, EVGA lanzó la GTX 480 Supcrclocked. La GTX 480 Superclocked no difiere demasiado de la versión de referencia de NVIDIA.

Posee el mismo cooler con heatpipes y metal en la parle externa de placa y los dos conectores (uno de 6 y otros de 8 pines) para la alimentación eléctrica. La tarjeta de 27 centímetros de largo y en color negro se ve grande, pero es algo más corta que sus rivales de AMD, las Radeon HD 5870 y 5970. Como adelantamos arriba, la GPU de la tarjeta es la Fermi, que en su versión actual posee 480 motores de shaders y un bus de memoria de 384 bits. La EVGA GTX 480 Superclocked se diferencia de los modelos estándar al poseer una frecuencia de operación de la GPU de 726 MHz (y shaders a 1451 MHz) en lugar de los 700 MHz convencionales. La frecuencia de la memoria en este modelo es de 950 MHz en lugar de los 924 MHz tradicionales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>