Geforce gtx 480

Geforce gtx 480: lo primero que indica el asistente de instalación es la necesidad de conectar el cable USB entre el receptor infrarrojo y la PC. Al conectar dicho cable y seguir los pasos de instalación el receptor con forma de pirámide truncada enciende en algunos segundos una luz verde con el logo de NVIDIA. El segundo paso es escoger el tipo de pantalla y entorno. En nuestro caso un monitor compatible con 3D Vision. Una vez detectada la pantalla, hay que sincronizar los anteojos. Al presionar el botón en la parte superior del anteojo el botón del receptor infrarrojo conectado a la PC debe volverse verde brillante, lo que indica una buena comunicación. El cable USB adicional que se incluye se utiliza para cargar la batería del anteojo. Este dispositivo cuenta con un puerto mini USB que permite cargarlo en 4 horas para dar una autonomía de uso de unas 40 horas, lo que es bastante generoso.

En el panel de control de NVIDIA puede habilitarse y deshabilitarse la funcionalidad 3D, así como modificarse la profundidad del efecto. La profundidad 3D puede también cambiarse mientras se juega, con la pequeña inédita que posee el receptor infrarrojo. A mayor profundidad, el efecto 3D es más pronunciado pero también puede volverse más molesto para los ojos o generar cansancio. Es bueno empezar con una pequeña profundidad y ver cuanta es la tolerancia de cada uno sin que haya molestias. Otra de las opciones en el panel de control es la de cambiar el tipo de mira para los juegos de disparo en primera o tercera persona. Al activar el 3D es necesario una mira acorde a la nueva visión, hay varias opciones de forma y tamaño y puede variarse también la transparencia.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>