Instalacion del 3D Vision

Para instalar el kit primero bajamos e instalamos un controlador actualizado desde la página de NVIDIA. Luego instalamos el controlador especifico para 3D Vision, también descargado de la página de la empresa. En el momento de las pruebas, el controlador de la tarjeta era muy nuevo y no funcionaba con el controlador para 3D Vision disponible, por lo que fue necesario desinstalar todo.

Luego del tropezón anterior, revisamos en la página los requerimientos para el controlador de 3DVision, donde especificaba un controlador de video anterior que sí era compatible. Entonces instalamos el controlador indicado y, tras reiniciar, continuamos con el controlador 3D Vision y seguimos las simples instrucciones en pantalla.

instalacion 3D Vision
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>