Nueva aplicacion Google Calendar online

Google Calendar es una excelente agenda online que permite guardar nuestros eventos en una sola aplicación y disponer de ellos desde cualquier computadora. También nos ofrece la opción [Otros Calendarios], en la que se incorporan al nuestro principal diversas opciones de recordatorios. Gracias a los usuarios que desarrollan plugins para potenciar se uso. Calendar se ha ido transformando en un excelente copiloto digital para nuestra memoria. En su configuración por defecto, disponemos de dos funciones interesantes para tener los recordatorios siempre presentes: Notificar por email y Notificar mediante SMS.

La primera permite recibir en nuestra casilla de correo electrónico un resumen de todos nuestros eventos del día corriente. La segunda nos hará recibir en nuestro teléfono celular las notificaciones de los eventos. Un plugin interesante para incorporar a Calendar es el Recordatorio de Google Calendar para el escritorio. Para tenerlo, hacemos clic en el icono de Labs, luego buscamos entre todas las opciones disponibles el plugin Recordatorios discretos y lo habilitamos. Una vez realizados estos pasos, remidamos Calendar, y a partir de ese momento veremos todos los recordatorios como una pequeña ventana emergente sobre la barra de tarcas de Windows.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>