Sentey HBP 1100

Desde que las fuentes de alto poder se convirtieron en una necesidad básica de los jugadores y aficionados al hardware más exigentes, el mercado de este tipo de componente se ha vuelto increíblemente competitivo. En esta oportunidad tenemos la oportunidad de poner bajo la lupa a un lanzamiento reciente de la firma Sentey: la fuente de alimentación modular de 1100 Watts. Las fuentes han pasado de ser un elemento casi inadvertido a ubicarse en el primer plano de la estética “fierrera”. La HBP1I00-SM, ciertamente, es una fuente que luce bien.

Aunque no es para exclamar “¡qué belleza!”, su combinación de colores es acertada y transmite solidez. La fuente pertenece a una línea llamada “Hard Blue Power” (HBP), que también abarca modelos de 900 y 700 Watts reales. El nombre se justifica, porque al encender la unidad, el ventilador de 140 mm enciende sus LEDs azules. Además, la salida de cada cable conectado tendrá un aro iluminado también en azul.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>