Sistema operativo FreeDOS

FreeDOS es un proyecto gratuito completamente compatible con MS-DOS, el vetusto sistema operativo que equipaba a la mayor parte de las computadoras en épocas anteriores a Windows 95. Muchos distribuidores de equipos de escritorio y notebooks incluyen a FreeDOS como un sistema operativo disponible, sobre todo en aquellos equipos que no incluyen preinstalada una versión de Windows. El sistema funciona a la perfección y, si bien no ofrece ninguna de las bondades de la interfaz gráfica en tanto funciona en modo consola, la verdad es que la distribución conocida como fdfullcd puede hacer que cualquier equipo forme parte de una red y sea absolutamente funcional sin el menor problema.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>