Batman Arkham Assylum

Batman Arkham Assylum: los juegos basados en el caballero nocturno nunca tuvieron una reputación destacada. Sin embargo, la producción del Rocksteady llegó para redimirlo. Con una mezcla de acción y sigilo deberemos avanzar y poner orden en el manicomio de Arkham. Lo más importante será capturar al archienemigo del murciélago, el Guasón, el cual ha desatado la locura y dejado en libertad a todos los prisioneros.

El juego tiene un estilo de pelea basado en combos y ayudado por medio de artilugios, los cuales podremos ir adquiriendo y mejorando con los puntos de experiencia que vayamos ganando. Por momentos tendremos que ser cuidadosos en nuestros movimientos y no delatar nuestra presencia. Con gráficos basado en el engine Unreal 3, utilizado en juegos como Gears of War y Bioshock, podemos decir que estamos ante uno de los títulos basado en superhéroes que mejor se ven.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>