El quinto capitulo Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction: solo disponible para PC y Xbox 360, Conviction es el quinto título de la saga protagonizada por Sam Fisher. La obscura historia nos sitúa en la vida de Sam, que vive penurias por los recuerdos de su hija, la cual resulto muerta por un conductor que se dio a la fuga. Finalmente, encuentra una pista que le lleva a aquel asesino y decide ir en su busca para cobrarse venganza. El avanzar sigilosamente sin hacer ruido y escondiéndonos entre las sombras sigue siendo uno de los factores clave, como en entregas anteriores.

Pero con novedades como el sistema de “marcar y ejecutar”, con el cual automáticamente podemos eliminar varios enemigos simultáneamente. Por otro lado, los entornos y objetos que podamos encontrar en ellos tendrán gran utilidad para cumplir nuestros objetivos y seguir la narrativa de la historia, así que que tendremos que estar atentos a no pasarlos por alto. Con varias demoras, fue finalmente publicado en junio de 2010, cuando logró excelentes críticas y recomendaciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>