Impresora Lexmark E350d de alta velocidad

Lexmark E350d: la velocidad de impresión del documento de texto de 10 hojas fue de 20 segundos: bastante rápida comparada con las demás. Su instalación es sencilla y rápida al tomar sólo dos minutos. Tiene una opción para configurarla como impresora de red o local desde el momento de instalación, gracias al software que viene incluido.

Tiene una pequeña pantalla LCD que te permite visualizar el menú para ajustar configuraciones básicas, como tamaño de papel, calidad de impresión y ajustes en el contraste. Según las pruebas que realizamos, fue posible leer un texto impreso a un tamaño de tres puntos. La inserción del toner fue sencilla. El diseño exterior, al igual que los demás, es sencillo y minimalista. Por todo lo anterior, recomendamos este equipo para oficinas pequeñas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>