Radeon hd 5870 y la revolución DirectX 11

Como hemos visto en el articulo de tapa sobre DirectX 11 de la POWER #76, el representante más poderoso del procesador de video Cypress de ATI lo encontramos en la Radeon HD 5870. Esta fue una de las tarjetas gráficas que inició la revolución DirectX 11 hace ya más de un año. La HD 5870 funcionó a la perfección dentro de la estrategia de AMD. La GPU era económica, consumía solo un poco más de electricidad que su antecesora (la RV770) pero brindaba un rendimiento que casi la duplicaba. La nueva unidad de procesamiento gráfico acercaba la performance de la Radeon HD 5870 a la de la NVIDIA GeForce GTX 295 de dos GPU y superaba ampliamente a la GeForce GTX 285.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>