Samsung ML-4551N

Samsung ML-4551N: de todos los equipos revisados este es uno de los más rápidos. Imprime 10 páginas de texto corrido en 20 segundos. Dada su velocidad, y el hecho de que es monocromática, es válido afirmar que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas con altos volúmenes de impresión, obviamente de texto. Los gráficos no serán los mejores.

El puntaje más bajo para que la fuente impresa fuese legible fue de 4 puntos. La instalación se dio sin nigiin problema en una PC con Windows XP. Su interfaz es sumamente sencilla. El único detalle es el precio: es muy elevado para una monocromática. Puede que se justifique dada la velocidad a la que imprime, y los consumibles se reducen a las tintas en negro. Su diseño es sobrio y cuadrado, los colores son los típicos de Samsung.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>