Tom Clancys Rainbow Six Vegas

Tom Clancys Rainbow Six Vegas: se trata de uno de los exponentes más claros del género de acción táctica. Sin embargo, este título es el punto de inflexión de la serie, donde se dejó de lado todo tipo de planeamiento previo a las misiones. Las órdenes para controlar nuestro equipo las iremos dando a medida que recorramos los escenarios.

En comparación con otras entregas, nos podremos encontrar con gran cantidad de enemigos y, además, una mejorada inteligencia artificial hará que no sean para nada tontos. De esta manera, el desafío siempre estará presente. Con críticas sumamente positivas, el famoso grupo antiterrorista nunca estuvo mejor preparado que ahora. Y no hay excusa para no sumarnos a su equipo, ya que podemos jugarlo en la PC y todas la consolas modernas, incluyendo la portátil PSP.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>