Impresora multifuncional Samsung SCX 6122FN

Samsung SCX 6122FN: al igual que el equipo anterior, esta es una impresora multifuncional, sólo que su resolución es de 1200 x 1200 puntos por pulgada, y su velocidad es un poco más lenta (27 segundos para imprimir 10 hojas de texto). Los controles son los típicos de un equipo para oficina. Con ellos puedes controlar el número de páginas, el tipo de impresión, el tamaño, etc.

Una característica útil de esta multifuncional es que puedes mandar un fax directamente desde tu computadora de escritorio. Lo único que tienes que hacer es conectarla a la red de impresión, la cual utiliza Ethernet. Tiene una función de impresión y escaneo dúplex, la cual te permite ahorrar papel. El texto fue legible a cuatro puntos. Su bandeja soporta 550 hojas, y 250 para la salida. Con tales capacidades podrás darle un uso rudo en tu oficina.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>