Lenovo ThinkPad Edge 0197

Lenovo ThinkPad Edge 0197: Las nuevas ThinkPad ostentan un diseño sumamente austero pero funcional, con un efecto ¡Guau! muy bajo, pero que siempre es capaz de adecuarse a nuestras necesidades. El equipo que probamos es realmente delgado y se vende en colores negro o rojo. Todos los modelos tienen los bordes en color gris y el teclado en negro, así como también el borde la pantalla. El equipo no incluye unidad óptica, algo cada vez más común, pero tiene un tamaño que le permitiría, a menos en apariencia, contar perfectamente con una.

Si se tiene en cuenta que estamos frente a un equipo estrictamente de trabajo, se entiende que ese podría haber sido un adicional interesante. Así como su hardware es muy confiable y estable, el equipo está construido de una manera extremadamente sólida y robusta. Los herrajes de la pantalla, por ejemplo, nos permitirán manipular el equipo a nuestro gusto y nos ahorrarán el común sentimiento de que en cualquier momento los romperemos. Como si esto fuera poco, el ángulo de movimiento de la pantalla es de 180 grados.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>