Lenovo Thinkpad Edge teclado y touchpad

Lenovo Thinkpad Edge: El teclado tiene protección contra el derrame de líquidos, y las teclas utilizan un sistema de tipo isla clásico en los equipos de Lenovo (y antes de IBM). La tecla <Fn> y todas las funciones secundarias están en color rojo, y las teclas son mínimamente cóncavas, lo que hace que nuestros dedos fluyan sobre ellas sin problemas. En síntesis: el teclado de la ThinkPad Edge es quizás el teclado de notebook más cómodo que alguna vez hayamos usado.

Por su parte, el touchpad es multitáctil y de grandes dimensiones, pero lo mejor que tiene es el agregado del Track-Point, que incluye su propio set de botones y se ubica como siempre entre las letras <G>, <B> y <H>. El trackpoint es un puntero que nos permitirá manejar el mouse con un solo dedo (que no tendremos siquiera que mover). Su utilización, debe decirse, es adictiva.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>