Logitech K750

Ya todos conocemos a Logitech, por la calidad de los periféricos que desarrolla y comercializa. Esta compañía se destaca por sus teclados, mouse y accesorios de PC en general, por lo que no es casualidad que se encuentre destacada en estas bonitas paginas de pieviews, En esta ocasión, lo que tenemos es un teclado, pero no cualquier teclado: el K750 tiene una serie de paneles solares en su carcasa, que en definitiva le permiten mantener su batería cargada indefinidamente. De esta manera, podemos olvidarnos de una vez y para siempre de cambiar las pilas, y sobre todo de incluirlas en nuestro presupuesto.

Los paneles funcionan aunque utilicemos el teclado en el interior con nuestra PC de escritorio. El diseño que nos ofrece Logitech, como es lógico, también es interesante: tiene una altura de apenas un tercio de pulgada, lo que se suma a sus características wireless para dotar al teclado de una portabilidad sin igual. Es cierto que su precio de venta es un tanto elevado, pero también que muy probablemente sea el último teclado que necesitemos. Teniendo eso en cuenta, es imposible no recomendarlo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>