Samsung CLP-300

Samsung CLP-300: esta impresora podría ser una perfecta adquisición para pequeñas empresas, y en especial para quienes trabajan en casa. Su tamaño es compacto, con la típica forma de un equipo de oficina. La velocidad de impresión de 10 páginas de texto corrido fue de 37 segundos. El puntaje más bajo para leer texto fue de 4 puntos. Su instalación tomó un poco más de tiempo que el usual, pero no tuvimos problemas. Este equipo fue probado en una PC con Windows XP y su desempeño no tuvo fallas.

Obviamente no recomendamos este equipo para fotógrafos profesionales, pero sí para empresarios que desean reducir costos. En su parte superior tiene los indicadores de toners, así como el botón para cancelar impresiones. Fuera de eso no tiene más controles. Se conecta a través de un cable USB y carece de software de soporte técnico. Su precio se justifica por el hecho de que es láser a color. No te dará la mejor impresión de imágenes, pero es rápida.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>