Samsung SCX-6345N con soporte para 500 hojas

Samsung SCX-6345N: los equipos de este tamaño tienen capacidad para más de 500 hojas. La resolución de su escáner es de 600 x 600 puntos por pulgadas. Incluye fax y copiadora como el equipo anterior. Su velocidad de impresión está por encima de las de los equipos para el hogar: un texto de 10 hojas se imprime en 13 segundos.

Los usuarios conectados a la red de impresión de la SCX-6345N tendrán acceso a un programa que les permite monitorear el estatus de sus trabajos en espera. Si vas a imprimir varios sets de documentos, este equipo engrapa el grupo de páginas que tú especifiques. Este equipo es ideal para uso rudo de impresión. Soporta hasta 2,300 hojas en una red local. No podrás mover este equipo fácilmente, por lo que lo recomendamos para empresas grandes que cuentan con varias computadoras.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>