Gadgets escritorio

Gadgets escritorio: windows Vista agregó al sistema operativo la posibilidad de sumar pequeñas aplicaciones gadgets que existían por montones para Windows XP. Sin embargo, el marco en el cual las mini aplicaciones funcionaban, conocido como Windows SideShow, se presentaba inestable por momentos y ponía en jaque el funcionamiento de la interfaz gráfica toda. Windows 7 supera este problema en tanto ofrece un framework para gadgets flotantes, que funcionan como pequeñas aplicaciones residentes Hay gadgets de todo tipo y para todos los gustos: veremos ahora las más interesantes de la galería en línea de Windows, que ofrece una importantísima cantidad de agregados que superan ampliamente en oferta y calidad a los que vienen con el sistema operativo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>