Smartbook novedoso de Compaq Airlife 100

Una de las virtudes del smartbook de Compaq Airlife 100 ha sido su extensa y rápida instalación en el mercado latinoamericano. Muchos otros modelos solo pueden conseguirse importados, y algunos otros no alcanzan el mismo nivel de calidad. El procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz nos asegura una velocidad más que decente. La RAM alcanza los 512 MB, por lo que no deberíamos tener grandes problemas a la hora de utilizar varios programas al mismo tiempo, dentro de ciertos límites lógicos.

En lo que se refiere a la memoria de almacenamiento, contamos con 16 GB, aunque 1 GB está ocupado con las aplicaciones preestablecidas. La batería tiene un rendimiento de hasta 12 horas de uso continuo, siempre y cuando nos aboquemos a navegar por Internet, consultar mails o enviar mensajes de texto. Si trabajamos sin conexión, pasamos a 18 horas, y si sólo nos dedicamos a reproducir música, llegamos a las 48. También contamos con GPS y webcam de 0.3 MP. El toque final de la Airlife es la pantalla táctil de 10,1″, que asegura una mayor agilidad en nuestro trabajo y, sin duda, lo hace un poco más entretenido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Hong Antos says:

    Solo queria hacerte saber que soy nuevo en esto de hacer paginas y tras de haber revisar la tuya me siento animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>