Hipmunk buscador de vuelos

Uno de los primeros servicios que aparecieron en la nube fueron los buscadores de vuelos: Internet permitió agilizar la forma en que las aerolíneas presentan la información. Hipmunk es uno de estos servicios, pero que ofrece un enfoque novedoso. Se apoya en un diseño minimalista pero muy vistoso, que siempre nos ofrece la mejor opción para nuestro viaje. El sitio cuenta con algoritmos especiales, que se encargan de decidir qué vuelo es el más conveniente: asi, podemos ordenar las opciones por precio, tiempo de salida, cantidad de combinaciones y más. El sitio incluso posee pestañas, en las que podemos hacer varias búsquedas en simultáneo. Sin dudas, un ejemplo perfecto de una aplicación en las nubes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>