Sony prepara el lanzamiento de PlayStation 4

Lanzamiento PlayStation 4: aunque no lo crean, la famosa e impresionante PlayStation 3 fue lanzada en 2006. Ya pasó un lustro desde la introducción de esta consola, y es lógico que Sony esté preparando su sucesora. Poco a poco comienzan a aparecer rumores sobre el desarrollo del proyecto, y más todavía luego de la presentación de la nueva consola de Nintendo, denominada Wii-U, de la cual tendremos un reporte completo en la próxima edición de la revista. Uno de los rumores más fuertes indica que la nueva consola de Sony se apoyará fuertemente en el hardware de la anterior, para ahorrar de esta manera muchos costos de producción. No hay que olvidar que Sony sufrió muchas pérdidas por su innovación con el procesador Cell de la Playstation 3, y resulta lógico que pretenda exprimir su inversión.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>